domingo, 23 de outubro de 2011

Portrait

7 comentários:

  1. AMIGO TU SI QUE PINTAS EN ESTA VIDA, YO POR DESGRACIA NO PINTO NADA.
    DESPUÉS DE ESTA BROMA TE TENGO QUE DECIR QUE HE LLEGADO POR CASUALIDAD EN TU BLOG Y TE TENGO QUE DECIR TAMBIÉN Y COMO DICE ESE CONCURSO DE tv "TU SI QUE VALES" MAGNIFICO AMIGO, ERES UN MAESTRO.
    UN CORDIAL SALUDO

    ResponderExcluir
  2. Olá Vicente Rubio, Muito obrigada por tua visita e por teu generoso comentário, mas, só apenas uma aprendiz!
    Um abraço, amigo!

    ResponderExcluir
  3. Amiga mía muchas gracias por entrar en mis blog, si puedes entras en: www.rincondevicenteluisrubio.blogspot,com
    Este blog no es político es de la vida misma.
    Dame tu opinión como psicologa.
    Un beso muy cordial

    ResponderExcluir
  4. Este retrato é meu favorito. A expressão da face, o olhar e os tons de pele me encantam. Parabéns.

    ResponderExcluir
  5. Muito interressante sua pintura Mirtes, gostei da expressão das suas cores.Parabéns!!!

    ResponderExcluir